El dia comienza temprano en la mañana y de las sábanas no dan ganas de despegarse, que obliga a quedarme?, que obliga a levantarme?, el choque de estas fuerzas es superior a mi y siempre gana el levante, porque?.
Pienso en lo que hay por hacer en el día y es mucho quisiera poder quedarme, pero no puedo perderme la oportunidad de beneficiar a quien por mi camino se cruza, estoy aqui alguien me puso aqui y es a esa vida a la cual debo funcionar, la sociabilidad se hizo externa cuando el miedo fue vencido, cuando descolgué la responsabilidad que otros tenían de mí, y todo eso fue un cmaino preparado para que yo fuese hacia otros u otros viniesen hacia mi, para que? porque?, para intervenir en sus vidas, para apoyarlos, para dar consejo, palabra, para obrar, para dejar de ser yo e involucrarme y entender, para saber escuchar y cobijar, dar seguridad de un día mejor, de un futuro mas cercano y superior a este presente que tanto agobia.
Martir no soy ni tu ni nadie tampoco, no es el reconociemiento es el que se busca, pues no es nada de eso lo que se necesita querer para saber que se está cumpliendo lo predestinado y vivir fielmente una vocacion, el dí acansa y dan ganas de quedarse pegados en las sábanas, la misión es mayor, pero es necesario dormir para recuprarse es necesario funcionar bien.
El amor no es de vuelta el amor se replica, se expande y se desvanece en muchas personaqs a las cuales le enseñas a transmitir y retransmitir lo que en un momento se expresa, una cadena interminable que sólo lo da el amor, sin fin.
El problema, la cuestión es que así como uno, se quisiera que alguien lo rebotara y se cobijara en tus brazos para no dejarte ir, que tu familia, que tus amigos, que la mujer y que todos quienes toleran tu presencia te reboten ese amor que tu das y no se lo guarden para sí. Una mezcla de tener y estar, de ser y deber mutuos queriéndose y acompañando una misma misión.
Las lágrimas por todas ustedes que reciben las palabras de más arriba y que comprendieron proque leyeron que el cansancio no existe, que la voluntad lo es todo, que las mismas lágrimas, el mismo afecto y una misión se sustentan con amor.
Asi mismo,buenas noches.