Mi pecho no da más de la taquicardia que provoca el saber que estás ahí para ser tomada por cualquier hombre que sea digno de tenerte a ti bella persona que recorre la ciudad, vuelas por el cielo y navegas el mar como yo, como tú.
Estás ahí y aquí también tan cerca tan lejos, estoy hecho una máquina tantas ideas y sin saber moverme, si tan sólo pudiera…
Tócame, despiértame, bésame veo que la vida brilla y está ahí para vivirla, para codiciarla, para disfrutarla con cada pedazo de pena y alegría, de risa y de agonía.
No sé hazlo ven y róbame que esta locura me hace grande porque sé que existes, aún pensando que gente como tú estaba agotada que la misma vida se había encargado de hacer desaparecer.
Más no eres delincuente y la única pena es que te quedes, no había culpa, tan sólo la de sentir que las ganas de amar ahí estuvieron sin compartirlas, sin poder armonizar otro mundo, otra visión.
La pausa fue eterna, la necesidad desechada, la ternura de un beso pasó desapercibida y tú como tal poco importabas.
Fueron más de 300 noches sin admirar belleza, respetar ideas, abrazar carcajadas de paranoia, porque todo se convirtió en histrionismo mundano para ridiculizar el vació de un hombre, de un corazón.
Ya no puedo interpretar de mejor manera, mi interior, pero digo a ti que lees, que ríes, que ves, que ironizas, que pierdes la fe, que olvidas y sobre todo que lloras, que dejes lo anterior de lado y descubre, sueña, elije y vive, porque sé que un hombre siempre estará en contacto contigo aunque no lo percibas, el está bajo una emoción cuando te siente cerca y en el anonimato poco a poco desea se convierta en sentimiento, pero faltas tú, róbasela, hazla tuya y una vez que sea más grande devuélvela y compártela, no te pierdas la oportunidad de saber que lo mejor estaba por venir.
“Ama no por tener la necesidad de otros, sino por lo fascinante que es el reflejo de los ojos de aquellos en los tuyos”.
¿Cuándo se ve la vida con un toque de magia, acaso los sueños de amor no comienzan a hacerse realidad cuando te roban sin violencia algo que es tuyo?, no sufras, corre y ve por ellos.
Por dios no flaquees…Sé feliz!